El cambio climático en mi localidad, no e presenta de manera tan fuerte, pues estamos en el norte del país y mi localidad no es muy industializada, si una persona del sur viene a Hermosillo, mejoraría su condición al respirar, pues si hay smog y si hay contaminación, a través de la producción de basura, pero no es tan puntual como en la mayoría de las capitales. Solo son afectadas en gran manera, las personas que viven cerca del basurero municipal, o en donde el agua no está tan purificada. La contaminación es obvio que sigue incrementando, pero no hay índices de extrema alarma todavía en nuestra ciudad. Gracias a que no es una zona sobrepoblada se puede vivir de manera tranquila sin exceso de contaminantes.


No hay comentarios:
Publicar un comentario